La pequeña gran Lucía Ver más grande

La pequeña gran Lucía

Nuevo producto

de Mónica Blasco. 98 pág.

Más detalles

12,30 € impuestos inc.

Ficha técnica

ISBN 978-84-16524-20-4
Autor Mónica Blasco
Dimensiones 21 x 14,8 cm
Número de páginas 98 páginas
Idioma castellano

Más

Lucía es una niña feliz y segura de sí misma. Aletas es un pingüino asustadizo, tímido y diferente al resto. Aletas ha tenido una infancia difícil y eso le hace tener miedo a cada momento. Lucía, por el contrario, irradia positividad y energía.

Un día, Lucía y Aletas salen a vivir aventuras en el parque cercano a su casa. Lucía, tan valiente, se encontrará en apuros cuando conozca a Furious, un malvado ser que no dudará en hacer daño a quien no quiera apartarse de él. Aletas, bloqueado por el miedo, tendrá que luchar con su pasado para encontrar una solución. ¿Quieres acompañar a Lucía y a Aletas en esta aventura llena de emociones? ¿Te atreves?

Este libro va dirigido a niños a partir de 9 años y a niños con cuerpo de persona adulta. Con esta historia, el/la lector/a podrá desarrollar la empatía conociendo cómo se sienten las personas que muestran ira, tristeza y baja autoestima, así como las que sufren acoso por parte de sus iguales y aquellas que son diferentes al resto. Contiene actividades para trabajar cada capítulo a nivel individual y/o grupal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La pequeña gran Lucía

La pequeña gran Lucía

de Mónica Blasco. 98 pág.